https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

martes, 13 de decembro de 2022

Martes, 13

Niunca pude hacerme cargo de una parte de mi que siempre fue toda dolor. El arte de dolerse tampoco se aprende ni se estudia, yo creo que hay una parte de azar y suerte en toda parte de dolor humano. 

También hay una parte de inteligencia y otra de tendencia hacia un mundo oscuro o de una ligera inclinación por el sufrir trágico más que por el disfrutar hedonista. 

Hay disfrute el el dolor, mucha gente lo piensa, pero poca lo dice. Cortisol y serotonina son un opuesto que nace del uno y muere en el otro, más o menos; un Yin Yang old School. 

Pocas veces me sentí atraída por algo muy sano, véase desde el comer, el relacionarse, el contenido visual de ocio, la tendencia en la moda, etc. Siempre hay algo que gusta en el drama de una historia, no sé, quizás el revivir mediante imputs la tragedia ayuda a superar el trauma pasado, o te ancla a el y a tu miedo a olvidar? Avanzamos o retrodecemos cuando nos queremos doliendo? 

Ahora que escucho mucho podcast pongo más atención en estas cosas, y aún tengo menos claro todo. 

El la oscuridad yo vi brillar a mucha gente, y en la claridad dejé de ver a tanta otra. Es por esto que yo quiero aprender a bailar como Wensday Addams para empezar el año 2023, su oscuridad es más real que la claridad de muchxs. Eso sí, si bailamos a oscuras, tiene que ser brillando. 

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo