https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

sábado, 11 de maio de 2019

Entre cigarro y cigarro

Mechero negro con vendas en las manos
Un circo verde con estelas y sin zapatos.
Coge un cigarro y hazte patriota de la calle
Que poco a poco
Saldrán versos entre rosales.
Oídos dinámicos que solo escuchan malos rumores
Como peonzas, o chocolate
Y gira y gira
Cual idea que maneja el drama y muere
de sobredosis emocional.
Ponte felíz
que si no fluyen las manías serán tapadas
Mechero negro
Como la tinta con la que escribió la mecha
Autocuidado y melena.
Autonocimiento y arroz
Sin venda
Que si me camelan, me dejo
Que si me pegan, me quiero
Que si me roban, regalo
Que si me duelen, me alejo.
Rómpeme un secreto
Que yo,
Ya no tengo paciencia.
Rómpeme la ciencia,
Que yo,
Necesito verla.
Rómpeme la vista,
Que tanta humanidad me ciega.
Rómpeme bien la vida,
Que tanta curiosidad
Sí que merece la pena.
Si nos pintan miedo
Desdibujaremos la ruina
Con la llama encendida
De nuestro mecheros.
Mechero negro
Y once tatuajes.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo