https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

luns, 16 de setembro de 2019

Dame una punta de incienso
un poquito de puchero
dos latas de sandía
y algo de salero al cuerpo.

Dime que el mundo que gira
cada día está más bueno
y que cada mariposa
día día alcanza el vuelo.

Un ciempiés unido a otro
crean escena de terror.
Un político y el otro
fomentando el descontrol.

Vi al vecino que me dijo
que la vida es un espejo
Hoy te miro y me resisto
y ya mañana ni te veo.

Es injusta la palabra,
cuando no precede al beso
Y con besos y ojos lindos
yo creí en el universo.

El sol sale mucho,
la luna algo menos.
Mi familia ya se rompe,
como el mundo y el espejo.

Tengo varios escándalos,
tuyos, míos y nuestros,
lo que ya no tengo es tiempo
donde no existan deseos.

Mi deseo está inclinado,
mi memoria va muriendo.
La sonrisa que me hace
día a día da mas juego.

Me refugio en los poemas,
en los bares y en invierno,
desistí ante tal desastre.
Pues la vida en sí,
ya es juego.

Y jugando vas creciendo,
y creciendo decidiendo.
Decidamos ser la propia esencia
que nos ofrece el universo.

Si mis llagas me dominan
o mi eje se lamenta
Cojan ya la guillotina
Y aquí sálvese quien pueda.

1 comentario:

  1. Preciosos versos, lo bueno es que los pensamientos son infinitos, las sonrisas mientras quieras también. Saludos Tami.

    ResponderEliminar

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo