https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

mércores, 17 de marzo de 2021

Vicenza

 27-11-2020

 

Hablo un poquito de mi, 

que no de ti.

 

-       Quelque cose.

 

Incendio, 

para sentirme bien.


-       Que buena vista,

-       Que mala pista


Enciéndeme bien,

que ya solo toca improvisar.

Cuando me escriben

parece que vuelo,

pero enseguida se me pasa.

 

Dale rumbo a la nevera, 

que todo el dolor pasa.

 

¿Y si los sueños son para siempre y nunca se pasan?

 

Las lágrimas ya están muertas…

 

A veces,

todo es especial.

 

Echo de menos los bares,

los cristales,

los bares,

los sonidos al charlar

de todo lo que pasó.

 

Puede ser que tanta magia esté obsoleta.

Isla morenita,

prendimi quella piccola vita

o muoio.


Ai,

que loco está el camino!

Tengo a una pasión llorando,

pero me siento libre.

 

Y ellos el alma en luto, 

que faena!

 

Siempre se juega piel a piel,

No siempre con luz

Pero sí con arte,

e in casa nostra,

abbiamo tanta!

 

Ahora estoy segura,

Al crecer nos hacemos más pequeños.

Sirenitas mías,

de momento

va tutto bene,

andiamo!

 

 

14-03-2020

 

Cuando pierda todas las partidas

será porque jugué mucho a la vida.

Encontraremos algo más,

un mundo que es nuestra realidad.

 

Non c'è bisogno di parlare per esprimere un'emozione.

Continuo a piangere e tu dici che te ne stai andando

La luce si spegnerà e tu non tornerai mai più.

 

Mi corazón que se envenena

vena por vena

hasta matar.

 

Sofás, cenas y bailes

ya verás,

mírame reír,

volveremos a salir.

 

Si es que el agua tiene dueño,

quien manda sobre el sol?

 

Que pasa si  me comprometo a quererte y no puedo?

Que tacto,

cuando ya ni puedo sentir tu amor.

Mírame, mírame, mírame mucho!

- Tu lo que quieres, es que te quiera.

 

Barro fresco y frágil.

Vulnerabilidad 

más libre,

más justa.

Yo solo quiero estar bien y comer mucha pizza.

 

Fréname un poco más la gana de verte la oreja derecha.

Dale más sentido a mi cabeza.

Dale más claridad a mi corazón,

que últimamente está todo muy oscuro.

 

Vivir un presente eterno hasta que llegue el final,

Bruja medieval!

 

La alegría cotidiana es mi corazón partío.

 

El tiempo ha acabado con el amor tóxico.

 

En un todo un poco surrealista

mucha cal y poca arena.

Caminito de perlas,

muérdeme,

suéltate las trenzas,

muérdeme el cuello.

 

Cuidar no es un capricho moral,

cuidar es algo así como un amor incondicional.

AMAR.

 

Miedo ensordecedor y aburrimiento.

Solo quiero un beso,

de esos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo