https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

luns, 20 de maio de 2019

Lleva escrito tu nombre.

Fue algo tan importante que me coaguló la sangre
Era como verte segregado en antenas
Y cada una giraba al son de la luz lunar
Me gustas tanto como la miel
Y esa sensación de verte tan en mis entrañas
Me da luz y un poco de miedo
El miedo de no tener en ocasiones tanto miedo
Es aterradoramente inconstante
Los canutos se acaban y me relajan la existencia
Tú me gustas sobre todo cuando empieza otro capítulo
Pero el tiempo amor mío
No juega a nuestro favor
Hasta que me canse voy a escribirte
Y mientras te escriba,
Eso es
Lo importante es cuando te escribo.
Y de momento eres importante,
Porque todo lo que escribo
Entre las letras
Y la magia

Lleva escrito tu nombre.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo