https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

xoves, 23 de maio de 2019

Solo busco estrellas

Se terminó mi pedazo de tiempo
se hicieron escuetas las pedaleadas
hacia el infinito.
Y sin saber ecuaciones,
más que empleo,
hice propósitos de amor nuevo
cual compra esmerada de cambio en sentido único.
Mala praxis?
La dicotomía,
la dualidad,
la afirmación que niega verdades,
la negación que afirma incoherencias,
el trámite tan escolar como universitario,
mi afán por temer la vida,
y proyectarlo,
tu lógica aplastante del miedo a ver.

Coacción,
Fuerza,
Mentira,
Poder.

Me apreté bien los pulmones
y respiré la cosa más bella,
me la dió la Tierra,
Que pese a todo nos sostiene.
La liberación de la estructura social,
el tiempo marcado por mi propio ritmo,
un falso tiempo sumergido con el llanto
La intuición exponencial que me sembró
después de tanta observación
Nació el nuevo ojo que no necesita tanta luz.
El ancla hacia el nuevo camino.

No es por vicio,
no es juego,
no es sin sentido.

Prometo un verso
Al menos,
prometo uno.
La investigación del aparato motor
La creación de la nueva vida.

No quiero emperatrices de juguete.
Solo busco estrellas,
como las mías.



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo