https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

sábado, 5 de outubro de 2019

Para que lo vas a hacer

Para que lo vas a hacer
si no vas a escuchar

Yo te recuerdo tan bonita.
Yo te siento tan felíz,
tan dulce
y tan llena de vidas.

Para que lo vas a hacer 
si no es coherente así.

Era más fácil
cuando sólo consistía en reír  tonterías
en hablarle al drama ajeno
y jugar al juego eterno
de un quizás y un puedo
de un ni contigo ni sin ti.

Yo veía muchos mundos,
y a veces,
comprendía el laberinto principal,
aunque me perdiese,
yo era mi propia perdición.
Me perdía,
te quería,
un pasito menos
o un pasito más.
Las cloacas caían y traían recuerdos,
y a veces,
no se veían tan oscuros los laberintos,
otras,
apenas se veían.

Bájate,
que ya no es tan terrible estar aquí.

Para que lo vas a hacer
si ya hay un dolor neutro lleno de sábanas blancas.

Álzate,
que se va el tiempo.

Si escuchamos a los árboles,
y al viento que susurra.
Llamarás a la honestidad
de la libertad que nos hizo libres.

Era más bonito
cuando no era tan bonito.

Dí que sí,
que es mejor así.

Yo quería enternder mis miedos
y los tuyos.
Quería
romper cristales
y hablar menos de un nosotros.

Ya entendí,
creo que la dinámica es
ni contigo ni sin tí.

Para que lo voy a hacer
si ya ni sé si lo quiero entender.

Bájate,
que ya no es tan terrible estar aquí.

Siéntate,
prenda,
que entre tanto humo,
hoy,
yo,
me quedo aquí.


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo