https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

sábado, 14 de decembro de 2019



Ya lo decian cuando era todo diferente
Nos quedamos sin sangre
Con musica de los 80
La estrategia mas inestable de la historia
Esa historia que no nos cuentan
Tememos la ajena melancolia
Porque
Esque existe la apropiacion cultural
Dejame ver el final de la era
Que la construyo y la debato
Porque llevo tiempo contruyendo un mundo
El mundo que no se define patriarcal
Y esque entre tanta diferencia de estrategias politicas
Me quedo con lo que mas miedo me genera
Porque no se de que manera
Ni como ni donde
Pero sé que no es monumental
Es la ley de los orgasmos
Y mi orgasmo esta envasado
Greta, diles algo,
Que si no nos ven,
nos enfadamos
Que mi esfinter esta gritando porque ya ni se dar mas la escala
La escala de tantos momentos
Ese momento de tanto invierno
El menos placentero
El menos tierno
Ese momento eras tu
Porque tu y yo eramos todo
Lo deseable
Por el universo.
Eramos un universal de ideas
Y esa persona
Ya no existe,
es el sentimiento ajeno
de la preocupación por la vida.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo