https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

luns, 2 de novembro de 2020

Así terminó todo, second round

 El mayor desasosiego lo sentí hurgando en mis bragas

más adentro de las mismas pieles

más cautivo que el mismo capital 

el de nuestra propia mente.

 

Hay cierto grado de malquerer en el dinero

en el olor

y en el pálpito que te dice;

 

corre!

 

Pero,

tardas en correr,

en correrte, no tanto.

 

Así terminó todo.

Con un drástico empeño en autodestruirme.

 

Y el tiempo pasaba

y yo tan lejos de llegar a completar mi lógica de la incertidumbre.

La locura,

yo sé que me conoció en plena pandemia,

la no maternidad también,

y la música de Bach, 

vaya música,

me rompió un poquito más las ondas cerebrales,

que pena de restricciónes en el arte…

 

Hay que matarlxs a todxs!

 

Me cambié de piso otra vez.

 

No sirvió para nada más que para romperme la espalda.

Mudarse es un chollo para esta purga 

que ya va por la segunda temporada.

Esto es una purga,

y ya está.

Háganme caso pequeñxs rebeldes.

 

Bélgica, Italia?

Cual eliges?

 

Lo único que se, 

es, 

que esta vez, 

por fin,

no te elijo a ti,

no vaya a ser que vuelva a romperme la espalda,

y Bach,

no pueda venir a salvarme de esta jodida distopía de mierda.

 

Ya falta poco,

las pastillas de colores están llegando,

Porque las ayudas,

no.

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo