https://www.instagram.com/tamilalilas/

Nome

Correo electrónico *

Mensaxe *

martes, 8 de febreiro de 2022

Una desoladora manía de perder carisma
Un tercero entre dos almas opuestas
El incendio de mi mente,
El atardecer que ansío
Y la vela de cada ojo
que destella rabia
me quité la camisa
me quité las bragas y el corazón cobarde
para decir que me quiero más
Lo grité,
Lo amenacé 
Y lo tuve muy dentro
aunque 
el misterio del amor
Le puede al dinero 
con azúcar 
Sin aliento

Una tempestad de orgasmos cubrió a la Tierra inamovible.
Esta vez, no era diferente, 
era como todas.
Volví a meterme en la desprotección 
Un lunar empezó a dolerme
Un lunar inscrito entre tatuajes y drama
Un arco
Cuatro piernas
Pelos
Corazones 
Ilusión rota y echa pedazos
Sentía que me volvían a defraudar
Sentía que debía revivir un eterno duelo
Sentí presente a mi padre
Sentí presente a mi miedo
Sex
False love
promises
idyll
funeral tears
Una desoladora manía de aferrarse al maltrato 
a la romantización del "voy a salvarlxs a todxs"
para a ver si así,
alguien,
se apiada de mi fragilidad.

-Esto foi escrito nun dos peores momentos da miña vida, 
antes de cumplir 27 anos e descubrir que xa era hora de deixar os patróns atrás,
todos os patróns que albergaban un maltrato desolador-

Agora,
é momento de bailarlle varias rumbas ao sol.
Y que me maten, 
que estoy preparada para todo lo que pueda venir
y vivir.

Darling bolboretas


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Publicación destacada

Edén, te esperamos en mayo :D

 Embarazo Tami. 30 semanas 29 años y un embarazo